Deporte y naturaleza desde nuestra Casa rural – Las Casetas de Mateu

Si buscas deporte de aventura y  de montaña, naturaleza y aire libre, vente a nuestras casas rurales “Las Casetas de Mateu”

Te explicamos todo lo que te podemos ofrecer en nuestro entorno en Huesca:

Senderismo cerca de nuestra casa rural de Torres de Obispo en Huesca

Nuestra casa rural está situada en la Ribagorza en la provincia de Huesca,  un lugar privilegiado, a pie de las altas cumbres de los Pirineos, y está situada en el extremo nororiental de la provincia de Huesca. Los ríos Ésera, Isábena y Noguera Ribagorzana articulan la Ribagorza en tres preciosos valles. Se trata de una comarca en la que convergen impresionantes parajes, una naturaleza salvaje y un riquísimo y desconocido patrimonio monumental. 

Cualquiera de nuestras casas rurales en Huesca son ideales para alojarse antes de comenzar a disfrutar de  alguna de las innumerables  rutas, senderos y excursiones  que podéis hacer dependiendo de la dificultad que os apetezca realizar.

Deportes de aventura cerca de nuestras casas rurales "Las casetas de Mateu"

En Torres del Obispo vas a encontrar tranquilidad, ya que se trata de un pequeño pueblo rural pero si te gusta la adrenalina, nuestro entorno tiene mucho que ofrecer a menos de media hora tenemos muchas opciones de deportes de aventura.

Deportes de aventuras aguas tranquilas desde nuestras casas rurales

Las actividades de aguas tranquilas se llevan a cabo en el embalse de Joaquín Costa también conocido como lago de Barasona.

Allí podréis alquilar piraguas o hidropedales por horas y realizar travesías en piragua con guía que duran varias horas o todo el día.

Si os gustan las emociones fuertes y queréis descargar adrenalina podreis hacer esquí acuático, windsurfing o ser arrastrado a toda velocidad en la banana loca o el scrambler.

Deportes de aventuras aguas bravas desde nuestro alojamiento rural

Las  mayoría de las actividades de aguas bravas se realizan en diferentes tramos del río Ésera

Las actividades como rafting, hidrospeed o descensos en canoa o kayak son ideales para ir en familia o amigos.

Hay diferentes niveles dependiendo de la dificultad y de las edades de los participantes.

En nuestras casas de turismo rural Las casetas de Mateu os daremos información de las posibilidades de nuestro entorno.

Deportes de aventuras ciclismo y BTT cerca de "Las casetas de Mateu"

Si queŕeis disfrutar de un paseo en bici hay una vía cicloturista entre Graus y el embalse de Barasona, de unos 7 kilómetros, prácticamente sin desniveles que se adapta a cualquier edad y nivel, siendo una oferta deportiva más a las múltiples que podemos encontrar en el entorno de nuestras casas rurales en la provincia de Huesca.

Si lo que estáis buscando son rutas con más dificultad tenemos muchas más rutas de BTT distribuidas en nuestro entorno. Rutas y senderos que se adaptan siempre a vuestras necesidades. 

Desde nuestro alojamiento rural en la provincia de Huesca “Las casetas de Mateu” os ofrecemos posibilidades y opciones dependiendo la época del año y vuestra disposición.

Contarnos lo que os apetece experimentar y nosotros os daremos toda la información que necesitéis. 

×

¡Hola!

Haz click en la parte inferior para chatear con nosotros vía WhatsApp o envíanos un email a consultas@lascasetasdemateu.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?