Semana Santa en Las Casetas de Mateu

Ya es hora de ir preparando la escapada de Semana Santa, y qué mejor que realizar una escapada de casa rural en Huesca. Ahora es lo que más apetece, aire libre, naturaleza, deporte… pero sobre todo un entorno tranquilo y en nuestras casa rurales de Torres del Obispo lo vas a encontrar.

Disponemos de 3 alojamientos rurales en la población de Torres del Obispo en Huesca. Se trata de 3 casas independientes, acogedoras y muy amplias. Por supuesto, con todo el menaje y electrodomésticos para estas como en casa.

Semana Santa en Torres del Obispo, Huesca

En Torres del Obispo vas a encontrar tranquilidad, ya que se trata de un pequeño pueblo rural de poco menos de 150 habitantes. Pero nuestro entorno tiene mucho que ofrecer.

Si no te quieres ir muy lejos, desde las misma casa rural puedes hacer paseos y excursiones a pie. Por ejemplo, te recomendamos paseos más cortos al fon de Molino y  Pantano Bergua, o a la Ermita de Santa Ana a unos 15 minutos andando desde Torres del Obispo. Y si prefieres una excursión más larga puedes llegar a la Ermita de las Ventosas o al pueblo abandonado de Castarlenas, como a 1 hora andando.

Las casas rurales de Las Casetas de Mateu en Semana Santa

Nuestras casas rurales en Torres del Obispo son ideales para disfrutar de un viaje de Semana Santa. Disponemos de 3 chalets independientes con capacidad para 8 personas cada una. Con espacios amplios: cocina, comedor y salón con televisión.

Nuestros alojamientos vacacionales están totalmente equipados con electrodomésticos y menaje de hogar. Son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en Huesca.

Además, las casas son muy acogedoras y las habitaciones están decoradas con dibujos hechos a mano inspirados en la naturaleza.

Disponen de una zona ajardinada y mobiliario exterior, y por supuesto la estrella: la barbacoa.

Casa rural con barbacoa

Y como recomendación para esta Semana Santa nuestra barbacoa de Las Casetas de Mateu. Ya que otra de las cosas que se puede disfrutar aquí es de nuestra gastronomía, y qué mejor que cocinarlas en barbacoa. Seguro que te da tiempo a probar un poco de todo: longaniza de Graus, tortetas, chiretas, el cordero o las diferentes piezas de la ternera del Pirineo.

Te podemos asegurar que en barbacoa y al aire libre todo sabe mejor. Así que te esperamos esta Semana Santa en Las Casetas de Mateu para disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y gastronomía.

×

¡Hola!

Haz click en la parte inferior para chatear con nosotros vía WhatsApp o envíanos un email a consultas@lascasetasdemateu.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?