Casa rural Julia, en pleno corazón de Graus

La casa rural Julia está situada en el casco antiguo de Graus, en Huesca. Famoso municipio conocido por su longaniza.

En Las Casetas Mateu nos preocupamos por tratar muy bien a nuestros visitantes. Y en concreto, la casa rural de Huesca, Casa Julia en Graus te encantará porque es muy acogedora.

Además, en Graus y sus alrededores hay muchas actividades de turismo para hacer en familia o con amigos. 

Variedad de excursiones a pie o  si lo prefieres puedes ir en bici por el carril bici que llega hasta más allá del pantano. Además, hay piscinas municipales en verano y también se pueden realizar deportes de aventura.

¿Qué vas a descubrir en Graus?

En Graus podrás visitar la Plaza Mayor famosa por el colorido de sus casas históricas.

Además, este municipio es conocido también por sus fiestas de interés turístico nacional. Ya que se trata de un pueblo de tradiciones arraigadas, cultura y folclore.

Graus, cerca del Pirineo Aragonés

Esta localidad se encuentra a unos kilómetros del Pirineo Aragonés, donde pueblos como Benasque, merecen la pena visitar.

Los Pirineos invitan a descubrir sus montañas con excursiones durante todo el año y a disfrutar de la nieve durante el invierno, en la estación de esquí de Cerler. Y por supuesto, para los amantes de la aventura ofrece cantidad de deportes de aventura para practicar: rafting, hidrospeed, kayak, parapente, descenso de cañones, escalada, vías ferratas, quads, BTT, etc.

Además, Graus se encuentra situada en la comarca de Ribagorza, la cual ofrece muchas excursiones por senderos a pueblos, castillos y ermitas. 

Esta zona ofrece muchos lugares que visitar como el templo budista de Panillo. También, son casi obligadas las excursiones a poblaciones cercanas como Roda de Isábena o Benabarre donde degustar y comprar quesos o chocolate.

Casa Julia, casa rural en Graus

La Casa Julia de Las Casetas de Mateu ofrece un espacio con comodidades para el descanso. Y nos gusta cuidar los detalles para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Por otro lado, la fachada colorida y su localización la hacen muy especial. Nuestra casa rural Julia es una casa tradicional en pleno casco histórico de Graus, concretamente en el barrio de las Pueblas Bajas donde se respira silencio y tranquilidad en cualquier época del año. Restauramos la casa íntegramente en el año 2006, conservando su encanto pero añadiendo modernidad.

Se trata de una casa independiente y con una capacidad para 9 personas, distribuida en dos habitaciones dobles y una habitación con una litera y una cama individual, y un sofá cama.

La casa está dividida en tres  plantas: en la planta baja un amplio patio y un baño, en la segunda planta una habitación doble, un baño y sofá-cama. Y en la tercera planta hay una habitación doble con altillo y una una habitación con una litera y una cama individual.

Esta casa rural está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de hogar. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en Huesca.

Después de caminar todo el día, es ideal que puedas sentirte como si estuvieras en tu casa. Porque será tu alojamiento rural más acogedor y cálido que dormir en un Hotel.

Te esperamos pronto para disfrutar de Graus y del Pirineo Aragonés en nuestra Casa Rural Julia.




×

¡Hola!

Haz click en la parte inferior para chatear con nosotros vía WhatsApp o envíanos un email a consultas@lascasetasdemateu.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?